Segunda Regata Copa Escuela Naval fue todo un éxito en Viña del Mar






En el Yatch Club de Chile, en Viña del Mar, se realizó ayer la segunda versión de la regata Escuela Naval Santander, en la que participaron más de un centenar de veleristas, con un record de inscritos que superó las 70 embarcaciones.






Las clases invitadas a este evento fueron STAR,470, LASER (RADIAL STANDARD), VAGABUNDO, OPTIMIST, LIGHTNING, SUNFISH y RAQUEROS.



En cada una de ellas pudo verse un ambiente familiar en que destacó la presencia de muchos niños que lucieron sus capacidades, junto a los más experimentados.



Todos ellos pudieron disfrutar de condiciones climáticas ideales, las que presentaron condiciones de viento de 15 nudos, alcanzando en ocasiones los 18 nudos de velocidad, lo que convirtió a esta regata en una de mucha exigencia.











La competencia se desarrolló en 2 canchas paralelas,con sus respectivos jueces de regata y boyas,los que estuvieron a cargo del Jefe del Seleccionado de Vela de la Escuela Naval y coordinador general de la regata, Teniente Gerard Novion.



Para el oficial "la regata fue todo un éxito, tuvimos record de inscritos de embarcaciones, dentro de todas las clases, partiendo por los más chicos que están en optimist, hasta los veleros más grandes que son lightning, star y contamos con la clase raqueros que vinieron especialmente de Muelle Barón".



Resultados:


Star




- Pablo Gimeno (Hijo)





Láser RD



- María José Poncell





Láser ST



- Ignacio Barra





Optimist



- Matías Poncell

 
 
470




- Aurelia Zulueta





Lightning



- Alfred Sherman





Raqueros



-Angela Herrera



Vagabundo



- Carolina Cuadra









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.