Grupo de escritores autoeditados por primera vez presentes en la Feria Internacional del Libro de Santiago

“Es primera vez que estamos en la Feria Internacional del Libro de Santiago y eso nos llena de orgullo porque de esa forma podemos exhibir nuestra producción editorial y además se nos entrega la posibilidad de expresar a través de nuestras obras la importancia que le concedemos a la literatura chilena”, Así se refiere Verónica Fernández, una de las integrantes del grupo de escritores autoeditados, a la participación de cada uno de ellos en esta muestra literaria, la más importante que anualmente se realiza en Chile.




“No contamos ni con auspiciadores ni somos consagrados para que se nos abran las puertas como al resto. Sin embargo, nuestra presencia en Filsa 2011, ha sido posible gracias al apoyo brindado por el Presidente de la Cámara Chilena del Libro, Arturo Infante, quien luego de reunirse con el colectivo consideró como una muy buena y apropiada la iniciativa de posibilitarnos un stand y así dar a conocer nuestro trabajo” asegura Verónica Fernández.



Ubicados en el stand 15 del Pabellón E de la feria, los autoeditados Mariana Blanca, Manuel Carracedo, Javier Ferreras, Arcadio Guzmán, Manuel Martínez, Raúl Micerda, Fernando Otaíza , Estela Socías , Rosita Santelices y Verónica Fernández muestran al público visitante una variedad de textos que sobresalen por su enorme diversidad temática y su calidad de edición, dos cualidades que llaman la atención.



Entre las obras exhibidas destacan las del porteño Enrique Bialoskorsky, titulada A Valparaíso, un compendio de lectura y fotografía que muestra los lugares más pintorescos y tradicionales del puerto.



Asimismo, Verónica Fernández ofrece a sus lectores “Pintar Mandalas”, un libro que según su autora despierta la conciencia, la intuición y la creatividad armonizando las emociones.



Entretanto, la destacada escritora Estela Socías facilita la emocionalidad infantil con cada uno de sus cuentos de niños que forman parte de su creación literaria bastamente conocida.



Finalmente, Raul Micerda se ha preocupado de poner al día una literatura especial como aquella que describe en sus libros y en los que se refiere a la activación constante de las redes neuronales.



En síntesis, un stand para no perderse de visitar en esta versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.