Alcaldes de Chiloé Realizan Visita Protocolar a Directora Regional décima región del Instituto Nacional de Deportes










Jefes comunales de Puqueldón y Quemchi entregaron detalles a la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, referente a los proyectos presentados en materia de infraestructura deportiva en el Concurso Público Chilestadio y solicitaron información en base al estado en que se encuentra el proceso de postulación a estos fondos.







Puerto Montt, 26 de Octubre de 2011







Una visita protocolar realizaron los alcaldes de Puqueldón Elson Cárcamo y de Quemchi, Luis Macías a la Directora Regional del IND; Ingrid Schettino Pinto para tratar temas relacionados con la precaria infraestructura deportiva existente en sus comunas.







Las autoridades concurrieron acompañados por el Consejero Regional, Manuel Ballestero.







En la reunión el jefe comunal de Puqueldón solicitó información o estado de avance del Concurso Público Chilestadio, referente al proyecto de construcción del Estadio San Agustín, que considera cancha sintética, cierre perimetral, camarines y graderías, el cual pretende beneficiar a mil quinientas personas de la comuna y alrededores.







En tanto, el alcalde de Quemchi, Luis Macías, se refirió a su proyecto de construcción del estadio Club Deportivo Chilestrella de Quemchi, que considera una cancha con césped artificial, camarines, baños públicos, graderías y cierre perimetral del recinto, para la práctica de fútbol en beneficio de más de dos mil seiscientas personas.







Por su parte, la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto atendió sus inquietudes y les informó que el proceso del concurso público está en un estado de evaluación a nivel central y que los resultados se podrán conocer a través de la página web, www.ind.cl en la sección Chilestadios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.