Automóviles: BMW disponible en México el Serie 6 Cupé





Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de manejar la versión Convertible, del Serie 6 2012. Ahora se incorpora al portafolio de BMW de México su similar, en versión Cupé, a partir de ya, en todos los distribuidores de la marca alemana. Estará disponible en una sola versión, la 650iA Cupé Automático 2012, con motor V8, de 407 caballos de potencia y 600 newton-metro de torque, acoplado a una caja automática de ocho velocidades, por lo que esperamos un desempeño similar a lo que reportamos en la prueba del convertible, sin embargo, esperaremos a comprobarlo en las próximas semanas, cuando lo manejemos. El precio por esta joya, es de 113 mil 900 dólares.
 
 
 
fuente: Diario Informador de Guadalajara ,Jalisco, México,   http://www.informador.com.mx/suplementos/2011/331620/6/breves-de-autos.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.