CINE GRATUITO, Ciclo "CLÁSICOS DE LA COMEDIA", en el Instituto Cultural de Providencia ,sede Montecarmelo,Barrio Bellavista










El Instituto Cultural de Providencia ha decidido rendir un homenaje a las grandes comedias y sus realizadores en este ciclo denominado "Clásicos de la Comedia" exhibiendo una selección de películas que se han convertido en piezas cinematográficas imperdibles por su éxito tanto en la crítica como en el público.



Jueves 6 de octubre







"El apartamento" (1960)"



Del director Billy Wilder















Todo los jueves hasta el 24 de noviembre. Ver programa en: http://www.proviarte.cl/?id=3&xid=219&seccion=cine







Montecarmelo Providencia - Bellavista 0594 - Barrio Bellavista - Estación Metro Salvador - Entrada liberada - Todas las funciones comienzan a las 19:30 hrs. - Estacionamiento privado, propio, protegido y gratuito. Entrada Liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875