CON DESFILE EN PLAZA DE ARMAS DE OSORNO PARTIÓ MES DE LOS MAYORES






Alrededor de dos mil adultos mayores desfilaron en Plaza de Armas de Osorno, haciendo gala de su alegría y dándole el vamos al mes de actividades organizadas en su honor.



Fueron 80 clubes conformados por personas mayores de 60 años quienes desfilaron por calle Matta, frente a la Catedral San Mateo, siendo ésta la primera de una veintena de eventos recreativos, culturales y sociales a los que están convocados todos los adultos mayores de Osorno, aún cuando no integren ninguna organización.



En la oportunidad, el alcalde Jaime Bertin se dirigió a los presentes, destacando el entusiasmo y energía de cada uno de ellos, pues tal cual lo señaló, la mejor medicina para mantenerse sanos y joviales de mente es disfrutando de lo que la vida les ha entregado.



Las actividades insertas en el programa de celebración del Mes del Adulto Mayor son organizadas y financiadas por el municipio y la Fundación Caritas filial Osorno. Para la semana que comienza se viene una muestra gastronómica, el campeonato de rayuela, la tarde deportiva a desarrollarse el viernes 7 de octubre a partir de las 15 horas en el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez.



El sábado 8 en tanto, se considera la ceremonia de preselección de candidatas a Reina Comunal, en el Teatro Municipal, a las 15 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.