Con el fin de analizar los presentes y futuros desafíos a los que se enfrenta Chile en materia de televisión, la Universidad San Sebastián de Puerto Montt y el Programa Novasur del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), efectuarán mañana viernes a las 9:00 horas el seminario “Televisión Digital” que se realizará a partir de las 9.00 horas en el Aula Magna de la casa de estudios.

n la ocasión, la Jefa del Departamento de Supervisión del CNTV, María Paz Valdivieso, hablará sobre “el rol de la supervisión en la televisión abierta y en un contexto de televisión digital”, mientras que, María Dolores Souza, Jefa del departamento de estudios del CNTV, se presentará con la ponencia “Por una TV de calidad en un contexto de TV digital”.








Recientemente, nuestro país firmó un convenio de acuerdo con Brasil con el objetivo de capacitar y realizar seminarios para fortalecer el desarrollo de la televisión digital de libre recepción y comenzar a concretar la digitalización de las señales televisivas nacionales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.