Conmemoran el 193 aniversario del zarpe de la primera Escuadra Nacional

A bordo de la fragata "Almirante Condell", a primera hora de esta mañana se realizó la ceremonia de conmemoración del 193 aniversario del primer zarpe de la Escuadra Nacional.






Presidida por el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Edmundo González Robles, la ceremonia contó con la presencia de parte del Alto Mando Naval y de las dotaciones de las unidades que actualmente conforman la Escuadra, además de invitados especiales.





Durante la ceremonia fueron impuestas diversas condecoraciones tanto a los Oficiales como a la Gente de Mar que componen las dotaciones de las unidades de la Escuadra. Así, recibieron medallas quienes cumplieron los requisitos por servicios como jefes de guardia de unidades de combate de superficie y aquellos que cumplieron con los años de embarco a bordo en unidades de superficie.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.