DANIEL MUÑOZ CONFIRMADO PARA FESTIVAL DEL VIÑA 2012.

La voz del connotado grupo cuequero 3x7 Veintiuna, participará como jurado de las competencias internacional y folclórica en la próxima edición del Festival De La Canción De Viña Del Mar.








Ha sido un gran año para el músico y actor Daniel Muñoz. Además de lanzar la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión Los 80, sacó su quinto disco junto a Félix Llancafil y 3 x7 Veintiuna, titulado “Viejos Lindos!!!... Pero Cuando Eran Guaguas” (Sello Oveja Negra).



Como forma de coronar un exitoso trabajo basado en esta placa que homenajea a los grandes de la cueca urbana, Daniel Muñoz fue elegido para ser parte del jurado de la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2012.



Este importante artista de la cuecha chilena, cuyo grupo es el más vendedor de los últimos años en el segmento Folclor, evaluará la competencia folclórica e internacional, motivo que lo llena de orgullo y gratificación. “Es una experiencia realmente interesante. He sido jurado otros años y cruzar opiniones con gente de diversas nacionalidades y ver lo que ocurre en el escenario es algo muy entretenido y gratificante para mí. Además agradezco que nuevamente me hayan considerado para participar en mi calidad de músico”.



Por lo pronto, Daniel Muñoz, se prepara junto a Félix Llancafil y 3x7 Veintiuna para participar el próximo 27 de noviembre en la nueva versión del Día De La Música.



“Viejos Lindos!!!... Pero Cuando Eran Guaguas” está disponible en formato físico y digital en las principales tiendas del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.