En La Serena el Club Monjitas Oriente brilló en Campeonato de Fútbol Infantil de Las Compañías

Un radiante día acompañó la ceremonia de premiación del Campeonato Sectorial de Fútbol Infantil de Las Compañías, ocasión en que el club deportivo Monjitas Oriente se llevó la mayoría de los premios. La actividad se desarrolló el pasado domingo en la cancha sintética del Parque Espejo de Sol.


A acompañar a los trece equipos participantes, llegó el Alcalde Raúl Saldívar, y los concejales Lombardo Toledo y Róbinson Hernández, quienes se hicieron parte de las numerosas familias que llegaron a apoyar y felicitar a los jugadores que participaron del torneo infantil.




Justamente fue este aspecto el que destacó el alcalde Raúl Saldívar en su intervención: la oportunidad de reunir a las familias que brindan iniciativas como éstas.



“Esto es más que una competición de fútbol. Detrás de cada uno de los participantes hay una familia que lo apoya y que hace un esfuerzo para que niños y jóvenes puedan asistir a las prácticas y así optimizar en forma sana su tiempo libre”, dijo el edil.







Trece equipos participaron de la jornada, que se extendió desde el mes de agosto hasta el pasado domingo, fecha de la culminación: Villa El Parque; Monjitas Oriente; Portal del Sol; Cruz del Sur; El Inca, Capellanes, Atlético Chamorro, Pablo Neruda, Caleta San Pedro, Circunvalación El Tofo, Santa Isabel, Deportivo Tino, y Furia Pinamar.



Los primeros lugares se disputaron en cuatro categorías: 2000-2001; 1998-1999; 1996-1997 y 1994-1995.



La Oficina de Deportes de la Municipalidad de La Serena se prepara ahora para iniciar el viernes 13 de noviembre la primera etapa del Campeonato de Fútbol Infantil Comunal de La Serena, que se extenderá hasta el 11 de diciembre próximo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.