ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” DE LA FACH DESPIDE A UNO DE SUS INTEGRANTES.

ESCUADRILLA DE ALTA ACROBACIA “HALCONES” DE LA FACH DESPIDE A UNO DE SUS INTEGRANTES




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Ceremonia contó con una presentación acrobática en la Escuela de Aviación.





Con una ceremonia cargada de emociones y de gran emotividad, esta destacada unidad de la Escuela de Aviación despidió al Capitán de Bandada (A) Oscar Garretón.

La actividad, que fue presidida por el Director del Plantel, Coronel de Aviación (A) Cristian Pizarro, contó con la participación de todos los integrantes de la Escuadrilla, la familia del homenajeado y una delegación de Oficiales del Instituto.



Durante el acto, el Capitán Garretón efectuó su último vuelo como miembro de la Escuadrilla, realizando una completa rutina que finalizó con una presentación solo ante la audiencia, donde demostró el gran dominio que tiene sobre su avión.



Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue la despedida que efectuó el Oficial desde su avión, en la que agradeció a los miembros de la unidad, a la Institución y a su familia por el privilegio de haber estado cuatro años representando a la Fuerza Aérea a lo largo de todo el país.



Una vez que los aviones aterrizaron y quedaron frente a las tribunas, el Capitán Garretón paseó su avión frente a sus camaradas quienes, en un acto de homenaje, lanzaron el característico humo que acompaña todas las presentaciones de esta unidad.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.