Esgrima: En Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 , chilenas quedan eliminadas en primera ronda en espada femenina

Guadalajara, 26 de octubre de 2011.- En primera ronda quedaron eliminadas Pía Montecinos y Caterin Bravo, las dos esgrimistas nacionales que actuaron esta mañana en el cuadro final de la espada femenina de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.







Montecinos (148 del Ranking Mundial) no tuvo opción ante la mexicana Andrea Millán (85) quien avanzó a los cuartos de final tras imponerse por 15-8.







Por su parte, Bravo (48), tuvo mayores chances, y en un asalto muy ajustado se despidió de Guadalajara tras caer por 11-12 ante la venezolana Eliana Lugo (155)







“Los nervios me afectaron mucho. Fue un tema de confianza. Me voy triste porque pensé que podía avanzar un poco más en esta competencia, pese a que sabía que el nivel sería muy alto” dijo tras su actuación Pía Montecinos.







A esta hora se disputan los duelos de la poule clasificatoria de sable masculino, prueba en la que Chile busca instalar en el cuadro final a los tiradores Víctor Contreras e Israel Vásquez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.