Esgrima: Equipo masculino de espada clasifica a semifinales en Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011

Guadalajara, 27 de octubre de 2011.- El team nacional masculino de espada logró clasificar esta mañana a las semifinales de la competencia por equipos de los Juegos Panamericanos de Guadalajara tras derrotar a Colombia por 40 a 38.







Paris Inostroza y los hermanos Rolf y Klaus Nickel debieron hacer un gran esfuerzo para vencer al trío cafetero, que en la primera parte del combate les llegó a sacar 9 puntos de ventaja.







En la desigualdad del marcador apareció la figura de Inostroza, quien volcó sobre la peana toda su experiencia y logró primero igualar el marcador y posteriormente conservar la diferencia que en el asalto anterior logró sacar Rolf Nickel.







“Fue muy difícil, pero lo sacamos adelante. Estamos muy motivados” dijo tras el apasaionante enfrentamiento Rolf Nickel.







El equipo chileno, que dirige el maestro Héctor Bravo, se enfrentará a contar de las 10:20 por la semifinal al conjunto de Estados Unidos, que en primera ronda venció por 45-27 a El Salvador.







En la competencia por equipos de esgrima, a diferencia de la serie individual, sí se disputa la medalla de bronce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.