EXITOSO “TÉ DE LA AMISTAD” DE FUNDACIÓN COLABORA

El martes 4 de octubre, en el Club de Campo Quinchamalí, se vivió una alegre jornada de solidaridad. La Fundación Colabora realizó su segundo “Té de la Amistad” del año, congregando a más de 300 señoras de Oficiales, que incluyó además a sus pares de Ejército, Armada, Carabineros e invitadas extranjeras como las señoras de los agregados aéreos de Perú, Paraguay, El Salvador, Brasil, entre otras. Asimismo, contó con la presencia de la presidenta de la Fundación de Señoras de Oficiales “Colabora”, señora Marcela Rojas de Rojas y su directorio.




“Quiero agradecer a todas las mujeres presentes por su ayuda y colaboración para desarrollar este té bingo que va en beneficio de la Fundación Colabora. Estas son las instancias en que abrimos las puertas a la civilidad con el fin de recaudar fondos para esta noble tarea. La familia aérea ha pasado por momentos difíciles y valoramos su compañía y aporte en estos momentos”, expresó María de los Ángeles Bustos de Mac-Namara, encargada del evento junto a Ximena Zañartu de Robles.



El animador oficial de la actividad fue el Comandante de Escuadrilla (A-RVA) César Antonio Santis, quien presentó al humorista Coco Legrand con una atractiva rutina.



Las invitadas se divirtieron jugando una serie de bingos, recibiendo algunos premios donados por las Señoras de Oficiales que se encuentran en el extranjero.



Este tipo de actividades permite a la Fundación Colabora recaudar fondos para sus múltiples labores de apoyo a las familias del personal de la Institución. Destacan entre ellas las becas de estudio, los centros de tareas y los numerosos cursos impartidos en diversas áreas. Por décadas las Señoras de Oficiales han contribuido con la noble tarea de ayudar al prójimo. “Colabora más cerca de ti”. /clb.



Para mayor información visitar: http://www.fundacioncolabora.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.