Feria gastronómica "Sabe a Perú" en Ica

Ica -




Cristal, la cerveza del Perú, será el principal auspiciador de la tercera edición de la feria "Sabe a Perú" organizada por el Grupo de Comunicación 360°. Tras el éxito en Chiclayo y Huancayo, esta tercera edición se realizará en la ciudad de Ica, esperando recibir a más de 15 mil personas en el Campo Ferial, los días sábado 29 y domingo 30 de octubre.



Esta gran fiesta de la peruanidad convocará a los mejores exponentes de diversas expresiones culturales como la gastronomía, danza, música, artesanía, entre otras. Así mismo, la feria dará a conocer a productores y agricultores de la región, quienes mostrarán los insumos que utilizan en sus platillos, estableciendo relaciones comerciales en pro de su desarrollo empresarial.



También participarán las Escuelas de Cocina a través del concurso "El Combo Peruanísimo Cristal", en el cual se premiará al piqueo hecho a base de papa y algún ingrediente local, que mejor maride con la cerveza Cristal. Cabe resaltar que el jurado estará integrado por reconocidos chefs invitados y el ganador se anunciará el domingo 30 de octubre.
 
 
fuente: Diario Correo de Perú  , http://diariocorreo.pe/nota/45729/feria-gastronomica-sabe-a-peru-en-ica/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.