IN MEMORIAM: FACH RECORDÓ AL PILOTO CIVIL Jorge Verdugo Correa.

FACH RECUERDA A ILUSTRE AVIADOR CIVIL




...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

Con un emotivo homenaje en el Cementerio Católico de Santiago.





En una ceremonia organizada por el Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile, en conjunto con la Fuerza Aérea de Chile, el Club Aéreo de Santiago y la Asociación de Pilotos en retiro de Lan Chile, se recordó el 25º aniversario del fallecimiento del Comandante de Aeronave de Lan Chile Jorge Verdugo Correa.



El homenaje se realizó el lunes 24 de octubre junto a la tumba del ilustre aviador, ubicada en el Cementerio Católico de Santiago, ocasión en que el presidente del Instituto, Sergio Barriga Kreft, y el socio del Club Aéreo de Santiago, Hugo Marín Lezaeta, destacaron sus condiciones personales y profesionales.



En el camposanto, recordaron su obra como instructor de la aviación deportiva y prestigioso piloto de la aviación comercial chilena, resaltando además el profundo cariño que sentía por la Fuerza Aérea de Chile, a la que lo unió una amistad de toda una vida.



A nombre de la familia, agradeció el homenaje su hijo Jorge Verdugo Palacios quien, al igual como su padre, fue Comandante de Aeronave de Lan Chile.



El acto finalizó con un responso oficiado por el capellán Marcelo Isaule. Un toque de silencio y la colocación de ofrendas florales pusieron término a la jornada.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.