Joaquín Tagle, agregado agrícola en Estados Unidos, informó sobre el lanzamiento de la nueva página web de la oficina.Conozca más en: http://www.chileagricola.us

Joaquín Tagle, agregado agrícola en Estados Unidos, informó sobre el lanzamiento de la nueva página web de la oficina. Será una herramienta de gran utilidad para mantenerse informado sobre los acontecimientos más relevantes y recientes del sector silvoagropecuario de los Estados Unidos.




Conozca más en: http://www.chileagricola.us/



Encontrará las siguientes secciones:



INICIO: Aquí encontrará las noticias más destacadas de la semana. Asimismo, proporcionará un acceso rápido a determinados enlaces, tales como regulaciones, eventos y ferias, boletines y acceso a nuestras redes sociales.



EQUIPO: Sección donde podrá ver quienes componen la oficina agrícola y las funciones prioritarias de esta.



BOLETINES: En esta sección usted se podrá registrar para recibir por correo electrónico los distintos boletines de noticias disponibles. Además podrá acceder a boletines anteriores.



LINKS: Sección con numerosos enlaces a los sectores público y privado tanto de Chile como de los Estados Unidos, así como también de distintas organizaciones internacionales.



EVENTOS: Esta sección consiste en una recopilación mensual de las principales ferias y eventos agrícolas que se realizan en Estados Unidos durante el año.



ESTUDIOS: Aquí encontrará estudios realizados por la oficina agrícola, para descargar y/o consultar. También se incluirá información de mercado respecto a precios y volúmenes importados de determinados productos. Inicialmente se contará con información de fruta fresca y posteriormente se irán incorporando nuevos rubros.



REGULACIONES: Sección con información actualizada sobre todas las nuevas regulaciones que puedan afectar el comercio bilateral de productos silvoagropecuarios entre Chile y Estados Unidos. La información se clasifica por tema y se presenta ordenada según la fecha de publicación.



FAQ'S: En esta sección ustedes podrán encontrar gran parte de la información referente a los requisitos que deben cumplir los distintos tipos de productos agropecuarios para que estos puedan ingresar sin problemas a los Estados Unidos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.