Juegos Escolares . Resultados del fútbol en Puerto Montt

Metropolitana empató a un gol a Magallanes en el Estadio Chinquihue








A los cinco minutos del segundo tiempo los capitalinos, representados por el Colegio Ignacio Domeyko de la Región Metropolitana lograron anotar el gol del empate que les permitió la igualdad en el marcador, frente a sus rivales del Instituto Juan Bosco de la Región de Magallanes.







Puerto Montt, 05 de octubre de 2011







Empatados a un gol terminó el partido entre los equipos del Instituto Juan Bosco de Magallanes y el Colegio Ignacio Domeyko de la Región Metropolitana, realizado en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.







Durante el cotejo, los sureños mantuvieron un ritmo de ataque que les permitió estar arriba del marcador durante el primer tiempo, sin embrago, a los cinco minutos del inicio del segundo tiempo, los rivales comenzaron a aumentar su rendimiento y lograron convertir el gol que los dejó igualados a uno.







Los jugadores que anotaron fueron el número 9, Franco Asenjo de la Región de Magallanes y Benjamín Figueroa con la camiseta número l0 de la Región Metropolitana.







Con relación a este encuentro, el deportista de Punta Arenas, Franco Maldonado nos entregó su impresión de la jornada señalando “bueno nosotros no quedamos conforme con el resultado, porque habíamos salido con todo a ganar este partido, para poder clasificar para la final, pero estamos tranquilos con el empate”.







En tanto, Jaime Carreño de la Región Metropolitana, dijo “yo no estoy conforme con el resultado aunque un empate o una victoria era favorable para nosotros, no quedé conforme, porque yo quería terminar toda la fase de todos los partidos ganados, no se pudo pero estamos bien, un empate no nos bien mal porque merecían ganar ellos”.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.