La Fundación Arturo López Pérez ,con el apoyo de la Municipalidad de Providencia y el Centro Integral de Desarrollo Social Alicia Cañas, realizaron los días 03 y 04 de Octubre, un operativo de salud, orientado a la "Prevenciòn del Càncer de Mamas".

Esta actividad se realizó en la Plaza de la Aviación y fueron beneficiadas 55 mujeres residentes de nuestra comuna (previamente seleccionadas), quienes accedieron gratuitamente a una mamografìa.




Estos exámenes fueron realizados por profesionales de la Fundación en un mamógrafo Móvil que recorrió diferentes comunas y regiones del país entregando este importante servicio a la comunidad.



Para mayor información de la Campaña de Prevención del Cáncer de Mamas impulsada por la Fundaciòn Artutro López Pérez puede consultar directamente en la página de la fundación que es http://www.falp.cl/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.