Luis Felipe San Martín asumió como Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).

El martes 11 de octubre Luis Felipe San Martín   asumió como Director Nacional del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV).


Fue nombrado por el Ministro de Desarrollo Social, Joaquín Lavín, con el propósito de visibilizar las políticas del Gobierno hacia los jóvenes y convertir al INJUV en un canal directo de y para las demandas juveniles en todos los ámbitos gubernamentales, especialmente en los temas estudiantiles, culturales y de participación ciudadana, entre otros.

San Martín (29 años) es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad de Chile y ha sido el único Presidente de la Federación de Estudiantes (FECH) ligado a la centro derecha en más de 100 años.

 Durante el año 2010 fue parte de la Unidad de Cumplimiento del Gobierno dirigida por Claudio Seebach, la que depende de la Secretaría General de la Presidencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.