Más de 600 ciclistas pedalearon por el sector de Pelluco de Puerto Montt en la cicletada del llamado TOUR IND , ORGANIZADO POR EL INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES

Puerto Montt, octubre 22 de 2011.- Esta mañana, con una cicletada que recorrió 10 kilómetros del borde costero de Puerto Montt, se inauguró el fin de semana de actividades deportivas que contempla además una corrida de 5 y 10 kilómetros para mañana, domingo desde las 11:30 horas.




El soleado día deportivo contó con la presencia de Ingrid Schettino Pinto, Directora Regional del IND y Francisco Muñoz Le-Breton, Gobernador de la provincia de Llanquihue, quienes fueron testigos del entusiasmo puertomontino manifestado en una multitud que se dio cita en la Plaza de Armas de la ciudad, dando la largada a este evento y deseándoles mucha suerte a los participantes que optaron por una vida sana.



Tras la jornada deportiva se sortearon dos bicicletas, resultando ganadores en la categoría niños, Maximiliano Rain, de 10 años y en adultos, Pamela Montecinos Vargas, quienes desde hoy tienen una nueva motivación para hacerse fanáticos del deporte y la vida sana.



Al respecto, Pamela Montecinos señaló “participé porque mi hijo me insistió, él me llevó ventaja tranquilamente, además estoy muy contenta porque pedí una bicicleta prestada para participar acá, porque no tenia”.



El TOUR IND, es una iniciativa del Instituto Nacional de Deportes, Gobierno de Chile que tiene como objetivo motivar la participación de personas en este evento que recorrerá todo el país y que beneficiara a miles de chilenas y chilenos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.