Mascotas: NUEVO SERVICIO DE MASCOTAS EN VITACURA.Los vecinos podrán informar de mascotas que se han perdido, encontrado o que se entregan en adopción.





La Municipalidad de Vitacura se preocupa de las mascotas de la comuna y que sus dueños ejerzan una tenencia responsable de ellas.

Es por eso que creamos un nuevo servicio gratuito donde los vecinos de Vitacura podrán informar de mascotas que se han perdido, encontrado o que se entregan en adopción.

Además pueden ingresar los datos de una nueva mascota que pertenezca a cualquiera de estas categorías para contribuir a su ubicación final.
 
Contacto Subdirección Medio Ambiente:


Fono: 240 2431
 
mascotas@vitacura.cl
 
 
La Municipalidad de Vitacura se preocupa de las mascotas de la comuna y que sus dueños ejerzan una tenencia responsable de ellas.




En esta sección se entrega información de mascotas que se han perdido, encontrado o que se entregan en adopción. Además usted puede ingresar los datos de una nueva mascota que pertenezca a cualquiera de estas categorías para contribuir a su ubicación final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.