Orquesta de Cámara del Teatro Municipal se presentará el 14 de octubre en la Universidad San Sebastián, sede Puerto Montt

Gira por el Sur de Chile




Orquesta de Cámara del Teatro Municipal se presentará en Universidad San Sebastián



Puerto Montt, 5 de octubre de 2011.- 21 jóvenes músicos de primera categoría, dirigidos por el destacado director nacional Sergio Prieto dan vida a la Orquesta de Cámara del Teatro Municipal, la que se presentará en las Sedes del sur de la Universidad San Sebastián, en una gira, gratuita, que entregará lo mejor de la música clásica.

La gira en Puerto Montt se realizará el 14 de octubre a las 19:30 horas con invitación gratuita que podrá ser solicitada en la misma Universidad, ubicada en Lago Panguipulli 1390 Pichi Pelluco o al centroextension@uss.cl










Las sedes de la USS de Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt, serán las encargadas de recibir a la agrupación musical integrada por destacados jóvenes instrumentistas, provenientes de diferentes orquestas juveniles de Santiago y que estarán bajo la batuta del destacado director nacional Sergio Prieto.







El programa contempla piezas de Mozart, Divertimento para cuerdas Nº3; Atterberg, Suite para violín, viola y orquesta Nº3, que tendrá a Sergio Prieto, en violín, y Roberto Grandón, en viola, como solistas; para culminar con Tschaikowsky, Serenata para cuerdas Op.48.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.