Resultados de chilenos en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011/Tenis de Mesa: Felipe Olivares es el tercer chileno en la llave final del singles

Guadalajara, 19 de octubre de 2011.- El tenimesista nacional Felipe Olivares consiguió esta mañana la tercera y última clasificación chilena a la llave final de la competencia del singles en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.








El oriundo de Los Angeles logró en su debut en el certamen continental el paso a la ronda decisiva tras derrotar por 4 a 3 en su tercer duelo por la fase grupal al venezolano Jonathan Pino. Parciales de 7-11, 3-11, 15-13, 12-14, 12-10, 11-9 y 11-5 sentenciaron la sufrida victoria del chileno.







“Al principio me costó mucho leerle el saque. Y cuando lo logré las cosas cambiaron bastante. Lo bueno es que nunca me desesperé y siempre mantuve la ilusión del triunfo. Es una victoria que me deja con muchas ganas para enfrentar la llave final” dijo Olivares tras su clasificación.







En la llave final, y por la ronda de 32, Olivares iniciará su andar ante el cubano Jorge Campos a contar de las 16:00 horas. Quien no tuvo la misma surte hoy fue Alejandro Rodríguez quien sumó su segunda derrota y la eliminación del cuadro tras caer por 2 a 4 ante el venezolano Marcos Navas.







En la serie femenina, en tanto, Berta Rodríguez saldrá a buscar a las 15:00 horas su paso a los octavos de final ante la cubana Leisy Jiménez. Mientras Paulina Vega, y tras sumar su tercera victoria en el grupo (4 a 0 a Jerica Marrero de Puerto Rico) quedó libre en la ronda de 32 y jugará a las 17:00 ante la colombiana Paula Medina por el paso a los cuartos de final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.