RESULTADOS JUEGOS PANAMERICANOS Guadalajara 2011/Volley Playa: Los Grimalt caen ante Venezuela y complican su clasificación

Guadalajara, 18 de octubre de 2011.- Los primos Marco y Esteban Grimalt comprometieron gran parte de sus opciones de clasificar a los cuartos de final del volley playa en Guadalajara 2011 tras caer esta tarde por 1 a 2 ante la dupla venezolana conformada por Igor Hernández y Farid Mussa.







Tal como se pensaba, el duelo enfrentó a dos binomios muy parejos en un partido que finalmente de decidió por la mínima diferencia. Parciales de 21-18, 18-21 y 18-16 sentenciaron el triunfo de los llaneros, quienes de paso aseguraron su entrada a la fase final.







Los campeones sudamericanos se jugarán mañana a contar de las 10:00 horas todas sus opciones de seguir en carrera en un duelo decisivo ante los estadounidenses Mark Van Zwieten y Andrew Fuller, quienes hoy lograron también derrotar a los salvadoreños Jeovanny Medrano y David Vargas por 21-16 y 21-12.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.