SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO DE LA FACH CONMEMORÓ SU CUADRAGÉSIMO OCTAVO ANIVERSARIO





...............................................................................................................................................................................







...............................................................................................................................................................................

La ceremonia se realizó en el Hangar de la Escuadrilla de Operaciones de Vuelo de la Base Aérea “Pudahuel”.





Con la presencia del Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Luis Ili Salgado se realizó el martes 18 de octubre, en el Hangar de la Escuadrilla de Operaciones de Vuelo, la ceremonia de conmemoración del Cuadragésimo Octavo Aniversario del Servicio Aerofotogramétrico de la Fuerza Aérea de Chile (SAF).



El Director del SAF, Coronel de Aviación (A) Francisco Torres, destacó en su discurso de aniversario que el Servicio se ha preocupado de implementar tecnología de punta en el área de la Percepción Remota, y que ha suscrito convenios con diferentes organizaciones públicas y privadas.



El Coronel Torres también se refirió a la lamentablemente pérdida del Cabo 1º Manuel Vera, primer mártir del SAF, quien en forma absolutamente voluntaria apoyó en las actividades que la Institución desarrolló en la “Operación Loreto”. “Nos dejó un camarada y un amigo, de grandes convicciones y de un profundo compromiso con la Institución. Su sacrificio en aras del prójimo, lo honra a él, a su familia, al SAF y a la FACh, es por ello, que estos 48 años no serán celebrados, sino solamente conmemorados”, señaló.



En tanto, el General Ili indicó la importancia que el SAF y su apoyo para el desarrollo nacional, instando al cumplimiento de los objetivos y tareas que en este ámbito se deben desarrollar.



En dicho evento además, se hizo entrega del reconocimiento al personal destacado, integrantes del Cuadro de Honor y medallas por años de Servicio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.