Tomás González se queda con la plata en suelo en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011






27 de octubre de 2011



El chileno realizó una rutina impecable de 15.625 puntos y sólo fue superado por el brasileño Diego Hypólito, quién recibió 15.800.







El gimnasta Tomás González logró la medalla de plata en los ejercicios de suelo de Guadalajara 2011 tras recibir de los jueces un puntaje de 15.625, siendo superado por los 15.800 que se le asignaron al brasileño Diego Hypólito.



El chileno ejecutó una rutina impecable y de alta complejidad, que le dio además su cuarta medalla en la historia de los Panamericanos, tras su bronce de la víspera en el All Around, y su plata y su bronce en Río 2007.



“Creo que voy a tener que poner mayor dificultad a mis rutinas si quiero pelear el oro, para los jueces no es suficiente y es una lástima. Yo estoy muy conforme con mi presentación, tuve menos descuentos que Hypólito, pero no fue suficiente. Mañana en el salto iré nuevamente a pelear el oro”, contó González, quien este viernes irá por el oro en la competencia de salto y también participará en la final de barras paralelas.



En la final de anillas, el doble medallista chileno se ubicó en la séptima posición, con un total de 14.250 puntos.

fuente. ind , http://190.96.85.49/~tourindc/guadalajara/noticias.php?idnot=139

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.