Guadalajara 2011/Tenis de Mesa: Chile cae ante Argentina en su debut en competencia de equipo masculino

Guadalajara, 15 de octubre de 2011.- El equipo chileno masculino de tenis de mesa sufrió esta tarde su primera derrota en los Juegos Panamericanos de Guadalajara luego decaer por 3 a 0 ante Argentina, en el primer partido correspondiente a la fase grupal.








En el duelo inicial, Felipe Olivares cayó por 5-11, 6-11 y 10-12 ante Pablo Tabachnik; mientras que en el segundo single el campeón nacional Alejandro Rodríguez fue superado por el chino nacionalizado argentino Liu Song por 11-7, 11-8 y 11-7.







En el dobles, con Andrés Carlier junto a Rodríguez, Chile tuvo más chances, pero no pudo concretar su levantada. Parciales de 11-5, 4-11, 11-13, 11-7 y 11-8 sentenciaron la victoria del binomio trasandino compuesto por Gastón Alto y Tabachnik.





"Nos faltó tranquilidad en algunos momentos, aunque por ranking, Argentina era favorito para ganar este duelo. Ojalá mañana podamos mejorar el rendimientoen el single y ganar nuestro partido ante estados Unidos" dijo tras el partido ante Argentina, el DTN Marcos Núñez.







El team nacional masculino definirá su clasificación este domingo, cuando dispute su segundo y último partido por el grupo ante Estados Unidos a partir de las 10:00 hora local (12:00 de Chile)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.