Un grupo de expertos publica informes sobre la inestabilidad de los precios, tenencia de la tierra e inversiones en tierras agrícolas

Un Grupo de alto nivel de expertos en seguridad alimentaria y nutrición, patrocinado por el Comité de Seguridad Alimentaria Mundial, publicó dos nuevos informes sobre Inestabilidad de los precios y seguridad alimentaria y Tenencia de la tierra e inversiones internacionales en agricultura.



Estos documentos serán materia de debate en la próxima reunión anual del Comité de Seguridad Alimentaria Mundial, en la Sede de la FAO, en Roma, del 17 al 22 de octubre.














El Comité de Seguridad Alimentaria Mundial es la plataforma intergubernamental e internacional más destacada para el debate y seguimiento de las políticas y para coordinar las actividades relacionadas con la seguridad alimentaria. La función del Grupo de alto nivel de expertos es proporcionar al Comité un análisis y asesoramiento científico, basado en conocimientos, en materia de políticas para la seguridad alimentaria y la nutrición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.