ALCALDE BERTIN PARTICIPÓ EN ENTREGA DE BONO DE EMERGENCIA AGRÍCOLA A 134 VECINOS DE SECTORES RURALES DE OSORNO . Se trata de una ayuda en dinero de $110 mil pesos por beneficiado

OSORNO: ALCALDE BERTIN PARTICIPÓ EN ENTREGA DE BONO DE EMERGENCIA AGRÍCOLA A 134 VECINOS DE SECTORES RURALES DE OSORNO

El alcalde Jaime Bertin participó de la entrega del Bono de Emergencia Agrícola que realizó Indap de la región de los Lagos a 134 pequeños agricultores, pertenecientes al Programa de Desarrollo Predial (PRODESAL), que ejecuta el municipio de Osorno, lo anterior con el objetivo de ir en ayuda de estas personas, afectadas por la prolongada sequía que afecta a la zona.

Se trata de una ayuda en dinero de $110 mil pesos por beneficiado, que servirá para que estos vecinos de sectores rurales de la ciudad puedan comprar lo que estimen necesario para paliar, en parte, los efectos de esta compleja situación.

En la oportunidad, el alcalde Jaime Bertin, junto con valorar esta ayuda en dinero a estas personas, destacó que “la entrega de este bono demuestra que los vecinos que residen en el campo necesitan apoyo concreto para poder sobrellevar esta sequía y donde, como municipalidad, también nos hemos sumado en torno a este tema, entregando agua en camiones aljibes a los sectores que se han visto más afectados con esta sequía”.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.