Municipio de Puerto Varas inicia el lunes campaña de recolección en ayuda a damnificados del norte. Apadrinará a la comuna de Alto del Carmen, una de las más afectadas por las inundaciones .



La Municipalidad de Puerto Varas iniciará a contar del lunes 30 de marzo  la campaña “Desde el Sur Ayudamos al Norte” que consistirá en reunir ayuda para los damnificados del norte del país , se está solicitando  pañales, útiles de aseo, alimentos no perecibles y agua envasada sin gas.
Lugares de acopio: 
- Oficina de Organizaciones Comunitarias en Errázuriz 0900 en Puerto Chico Alto
-Salón Azul de calle San Francisco 413 y
 - Oficina Municipal de Nueva Braunau.
Igualmente  funcionarios municipales, debidamente identificados   recorrerán  los sectores de  Centro de Puerto Varas, Villa Los Presidentes, Villa Casino, Barrio Germania, Villa Licanrayén en horario de 09:00 a 17:00 horas solicitando ayuda .
El alcalde de la comuna Álvaro Berger,  informó que se apoyará  y apadrinará a   la comuna de Alto del Carmen en la Provincia del Huasco, con cerca de 4.000 habitantes quienes en su gran mayoría pertenecen a distintos pueblos originarios.
Alto del Carmen es una de las comunas más afectadas por estas inundaciones junto a Tierra Amarilla, Diego de Almagro y Chañaral .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.