Alerta de Seguridad: Vehículos JAC, J5 2012-2014, debido a un defecto en el ramal de cables

  • Producto fue comercializado en Chile entre el 2012 y  2015, debido a un defecto en el ramal de cables, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores
  • Para más información de ésta y otras alertas, visite el sitio web www.seguridaddeproductos.cl
Sociedad Comercial de Vehículos S.A. ha informado a SERNAC una alerta de seguridad para sus vehículos marca JAC, modelo J5 comercializados en Chile durante 2012, 2013 y 2014, debido a un defecto en el ramal de cables, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores.
Identificación del Producto: Vehículo de pasajeros, de origen chino, categoría sedán, según el siguiente detalle:
ModeloComercialización en ChileCantidades involucradas
JAC2012 – 2013 – 2014Consumidores: 364 unidades
Riesgo: por efecto de la vibración normal del motor, un ducto de combustible podría sufrir interferencia con el ramal de cables, produciendo un desgaste debido al roce y por consiguiente, generando un riesgo de fuga de gasolina, lo cual podría afectar la seguridad de los ocupantes del vehículo.
Incidentes y daños observados: Conforme a lo reportado por la empresa, a la fecha no se han reportado accidentes derivados de esta condición.
Instrucciones:
La empresa contactará a los propietarios de los modelos para efectuar la medida preventiva. Los clientes deben agendar y posteriormente dirigirse a su más pronta conveniencia a un Servicio Técnico autorizado, a fin de que su vehículo sea sometido al trabajo correspondiente. Este procedimiento es sin costo para el cliente.
Sí usted compró o posee este producto:
Manténgase atento a los comunicados de la empresa
- En caso de dudas, contáctese con la empresa a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora, y
Acérquese al Servicio Técnico autorizado.
Puntos de contacto e información
- Call Center: 600 687 3777. Horario de atención de lun – vie 8:00 a 19:00 hrs. / sáb 9:00 a 16:00 hrs. / dom 9:00 a 14:00 hrs.
- Formulario de contacto: http://www.jacautos.cl/contacto/
- Página web: http://www.jacautos.cl/
Mayor información y antecedentes:
- El procedimiento tarda 1hora 30 minutos aproximadamente.
Si ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl
NOTAEl presente retiro voluntario y las condiciones generales señaladas por el proveedor no le eximen de las responsabilidades que impone la Ley de Protección al Consumidor ni de las acciones que los consumidores afectados por este hecho pudiesen ejercer. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.