Los científicos checos brindan ayuda a los apicultores. Mientras que el año pasado las pérdidas de abejas fueron mínimas en la República Checa, alcanzando el 6,6%, este año la situación se está volviendo crítica


Científicos de la Universidad Palacký, de Olomouc, estudian la situación ambiental en las zonas, donde se registran frecuentes muertes masivas de abejas. Esta labor forma parte de proyecto internacional COLOSS que en base a los conocimientos reunidos quiere brindar ayuda a los apicultores y aconsejarles de qué manera proteger mejor a las colonias de abejas de la muerte. Mientras que el año pasado las pérdidas de abejas fueron mínimas en la República Checa, alcanzando el 6,6%, este año la situación se está volviendo crítica, habiendo muerto durante el invierno una gran cantidad de colonias. En el país hay unos 47.000 apicultores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.