Senado:Sala estudia modificaciones al Código Orgánico de Tribunales

Senado:Sala estudia modificaciones al Código Orgánico de Tribunales
Asimismo la orden del día contempla la discusión de una serie de proyectos de acuerdo, entre ellos el que aprueba el protocolo facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño
Publicado el: 31/03/2015
A partir de las 16 horas, los legisladores se reunirán en una nueva sesión ordinaria.

La tabla contempla la tramitación de una serie de proyectos de acuerdo, entre ellos el que aprueba la enmienda del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional de 2010, y las Enmiendas al Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional relativas al crimen de agresión de 2010; y el que aprueba el Protocolo Facultativo de la Convención sobre los Derechos del Niño relativo a un procedimiento de comunicaciones de 2011.

En cuanto a los proyectos de ley, los congresistas podrían discutir las ideas matrices de la moción que modifica el Código Orgánico de Tribunales en materia de distribución de causas y asuntos de jurisdicción voluntaria. También se encuentra en tabla, el texto que modifica la Ley General de Telecomunicaciones para imponer a los concesionarios la entrega de información a Carabineros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.