30 DE MAYO :Ceremonia de graduación de estudiantes de derecho marítimo en Malta

30 DE MAYO :Ceremonia de graduación de estudiantes de derecho marítimo en Malta

Foto gentileza OMI

31/05/2016 
El Museo marítimo de Vitoriossa (Malta) acogió el pasado lunes, 30 de mayo, la 27º ceremonia anual de graduación del Instituto de Derecho Marítimo Internacional (IMLI) en la que hasta 34 estudiantes procedentes de 26 países obtuvieron sus diplomas de graduación en programas que abarcan todos los aspectos del derecho marítimo internacional, incluyendo el derecho del mar, el derecho del transporte marítimo, el derecho del medio marino, el derecho internacional de protección marítima o la redacción de legislación marítima, entre otros. Durante su discurso en la ceremonia, el Secretario General de la OMI, Kitack Lim, ensalzó al Instituto y felicitó a los estudiantes por el logro conseguido, afirmando que se abría ahora "un océano de oportunidades ante ellos para contribuir de manera propia y única al mundo marítimo mientras ponen rumbo hacia nuevos y apasionantes retos".
Junto al Secretario General Sr. Lim y al Director del IMLI, Prof. David Attard, asistieron a la ceremonia el Ministro de asuntos exteriores de Malta, Honorable Dr. George Vella; el Ministro de transportes e infraestructura de Malta, Honorable Sr. Joe Mizzi; la Viceministra de transportes de Ghana y graduada del IMLI, Sra. Joyce Mogtari; el Director de la División de cooperación técnica de la OMI, Nicolaos Charalambous; el Director de la División de asuntos jurídicos y relaciones exteriores, Frederick Kenney; los miembros de la Junta de Gobierno del IMLI Sr. Jim Harrison, Sr. Kofi Mbiah y Sr. Masamichi Hasebe; en representación del Fondo benéfico del Comité Marítimo Internacional, el Sr. Tom Birch Raynardson; y miembros de la comunidad diplomática y del ámbito judicial.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.