AGREGADOS AÉREOS EXTRANJEROS REALIZARON VISITA PROFESIONAL A LA IVª BRIGADA AÉREA



AGREGADOS AÉREOS EXTRANJEROS REALIZARON VISITA PROFESIONAL A LA IVª BRIGADA AÉREA

Durante su estadía fueron acompañados por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas.

El jueves 25 de mayo, una delegación de Agregados Aéreos de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Paraguay, Perú y República Dominicana, con representación en nuestro país, realizó una visita profesional a las instalaciones de la IVª Brigada Aérea.

Los visitantes fueron recibidos por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Manuel Sainz Salas, quien los acompañó en la actividad que se inició con una exposición sobre las capacidades operativas y logísticas de la Unidad y contempló una muestra estática de los diversos Grupos que conforman la Brigada.

Según explicó el Director de Relaciones Internacionales, Comodoro (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, quien estuvo a cargo de la visita, esta actividad, que tradicionalmente se realiza a diversas instalaciones militares de nuestro país, tiene como principal objetivo dar a conocer a los Agregados Aéreos extranjeros el trabajo que realiza la Fuerza Aérea de Chile.

“Esta ha sido una excelente actividad que nos ha permitido mostrar lo que se hace en esta zona del país, dándonos la oportunidad de acercar nuestra Institución a los diferentes Agregados, para que comprendan nuestra cultura y funciones, especialmente en una zona geográfica tan aislada como Magallanes”, indicó.

La actividad concluyó el 26 de mayo con una visita al territorio antártico, ocasión en que se realizó un recorrido por las diversas instalaciones de la Base Aérea Antártica “Presidente Eduardo Frei Montalva”. /ssr.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.