MAESTRO NICOLÁS RAUSS DIRIGE ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE. Con un concierto en la Parroquia La Transfiguración del Señor, continúa el miércoles 8 de junio la Temporada de Conciertos 2016 en Las Condes.

MAESTRO NICOLÁS RAUSS DIRIGE ORQUESTA DE CÁMARA DE CHILE.

Con un concierto en la Parroquia La Transfiguración del Señor, continúa el miércoles 8 de junio la Temporada de Conciertos 2016 en Las Condes.
Miércoles 8 de junio a las 20:00 horas.
Miércoles 8 de junio a las 20:00 horas.
Con una larga trayectoria musical en Suiza, su tierra natal, Uruguay, Argentina y Chile, el maestro Nicolás Rauss es la batuta invitada en el cuarto concierto de la Temporada 2016 en Las Condes, con la Orquesta de Cámara de Chile, el próximo miércoles 8 de junio, a las 20 horas.
El concierto de la agrupación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes se llevará a cabo en la Parroquia La Transfiguración del Señor, en Apoquindo 7228, y tiene entrada liberada. 
El músico Nicolás Rauss, nacido en 1960, estudió dirección coral y orquestal en el Conservatorio de Ginebra. En los años 80 se instaló en América Latina y desde 2013 es el director artístico titular de la Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago de Chile.
Programa
  • Sinfonía N°31 K. 297 en Re Mayor “París”, de Mozart
  • Concierto para viola en Re Mayor, de Hoffmeister
    Solista: Carola Fredes, viola
  • Idilio de Sigfrido, de Wagner
  • Obertura “El retorno desde el extranjero” Op.89, de Mendelssohn

Fecha: Miércoles 8 de junio, 20:00 horas
Lugar: Parroquia La Transfiguración del Señor. Apoquindo 7228

Entrada: Liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.