La profesora Maria Alejandra Nahuelhueique de 42 años se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivo de la Clínica Dávila. Ella está sufriendo un aneurisma hemorrágico y necesita con urgencia 18 dadores de sangre

Se necesitan 18 dadores de sangre

Para ayudar se debe pedir hora al número  22 270 27 00 opción 4, Banco de Sangre de la Clínica Dávila que  está ubicada en Avenida Recoleta 464, a una cuadra del Metro Patronato, Línea 2.

Santiago, 29 de mayo 2016.- La profesora  Maria Alejandra Nahuelhueique de 42 años se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivo de la Clínica Dávila. Ella está sufriendo un aneurisma hemorrágico y necesita con urgencia 18 dadores de sangre para recuperarse de la grave enfermedad que la aqueja y que la ha llevado a ser intervenida en dos ocasiones.
Hacemos un llamado a nuestros colegas y a la comunidad en su conjunto para  acercarse a la Clínica Dávila y ser parte de la recuperación de la profesora María Alejandra Nahuelhueque que trabaja en la Escuela Especial de Coyhaique, cuyo pronóstico de salud es reservado y necesita con urgencia nuestra colaboración.
La Clínica Dávila está ubicada en Avenida Recoleta 464, a una cuadra del Metro Patronato, Línea 2
Para pedir hora y ayudar con la salud de la profesora, usted puede llamar al 22 270 27 00 opción 4, Banco de Sangre de la Clínica

Gracias, necesitamos de su ayuda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.