IMPORTANTE OPERATIVO DENTAL EN ISLA DE PASCUA REALIZÓ MUNICIPIO DE LAS CONDES

IMPORTANTE OPERATIVO DENTAL EN ISLA DE PASCUA

Funcionarios de Las Condes realizaron 37 endodoncias
Este operativo también incluyó reuniones de trabajo en las que el personal de Las Condes compartió la experencia del modelo de Salud Familiar.
Este operativo también incluyó reuniones de trabajo en las que el personal de Las Condes compartió la experencia del modelo de Salud Familiar.
En el marco del convenio de colaboración que tiene Las Condes con la Isla de Pascua, entre el 16 y 20 mayo personal de la Dirección de Salud de la comuna desarrolló un operativo dental a cargo de dos odontólogos endodoncistas y técnicos de enfermería. Participaron también la directora de la Corporación de Salud, Edna Pizarro, y el concejal David Jankelevich.
En el operativo, los funcionarios realizaron 37 endodoncias a pacientes del hospital de Hanga Roa, centro de salud de baja complejidad que atiende a un universo de casi 7.000 personas, habitantes de la isla.

Este operativo también incluyó reuniones de trabajo en las que el personal de Las Condes compartió la experencia del modelo de Salud Familiar que aplica en la comuna, con sus metodologías y protocolos de atención.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.