Los cortes de caminos en Chiloé producto del Terremoto 7.6° Richter a la zona sur

Alterado se encuentra el tránsito vehicular en el kilómetro 1.217 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Lago Tarahuin, en la comuna de Chonchi, producto del desplazamiento de losas por asentamiento de terraplenes. A raíz de ello, el tránsito se mantiene desviado hacia las rutas W-883 y W-853, en el sector de Díaz Lira. Trabaja en el lugar maquinaria y Carabineros de Chile.
Asimismo, interrumpido por precaución se encuentra el tránsito vehicular en la Ruta 5 Sur, en el sector de Canaan, comuna de Chonchi, producto de grietas en el pavimento por asentamiento de terraplenes.
Por otra parte, habilitado con precaución se encuentra el tránsito en las rutas W-77, en el sector costero de Rauco y W-80, en el cruce longitudinal Notuco-Huillinco-Cucao, comuna de Chonchi; en el kilómetro 1.243 de la Ruta 5 Sur, sector Compu Alto y en el kilómetro 1.251 de la Ruta 5 Sur, sector Chadmo, comuna de Quellón. Lo anterior, producto de grietas y derrumbes de terraplén en los caminos.
Además, interrumpido se encuentra el tránsito en el kilómetro 6,18 del camino que une Los Ángeles y San Miguel, producto de daños en el acceso al puente Quehui, en la comuna de Castro. De igual forma, se encuentra interrumpido el tránsito en diversos sectores del camino Tanqui – Nepue – Alqui, en la comuna de Queilen, producto de un derrumbe sobre la calzada.
Asimismo, se registra una alteración de conectividad en el Pasaje Gómez que afecta a 15 viviendas en la comuna de Castro, producto del desprendimiento de una ladera.
Trabajan en cada una de las rutas, personal de Vialidad en el catastro de daños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue