OSORNO: FESTIVAL DE LA LECHE Y LA CARNE TRAE AL MEXICANO PEDRO FERNÁNDEZ



LA SEGUNDA NOCHE FESTIVAL EN TANTO SE PRESENTAN EN EL PARQUE SCHOTT MARÍA JOSÉ QUINTANILLA Y LOS VÁSQUEZ.

MAÑANA 30 DE DICIEMBRE SE VENDERÁN ENTRADAS EN PLAZA DE ARMAS DE OSORNO, Y LUEGO EN EL PERÍODO DEL 3 AL 21 DE ENERO DE 2017 EN EL MISMO LUGAR.

Un show estelar promete el mexicano Pedro Fernández en Osorno, quien se presentará junto a sus mariachis y músicos el día viernes 20 de enero, jornada cuyo ticket general sólo tendrá un costo de $4.000 pesos.

Valor de la entrada que subvencionamos como municipio, pues la gente debe entender que un cantante del nivel de Pedro Fernández tiene un costo elevado, y su show costaría el triple en otros festivales como los de Viña o Olmué”, dijo el alcalde Jaime Bertin.

La autoridad explicó que “este tipo de artistas exige una técnica de sonido e iluminación mucho más imponente, un escenario y otros costos asociados que nos impiden ofrecer el ingres liberado al evento, pero así todo cobramos menos a nuestra gente para que conozca en vivo las grandes producciones”.

Serán 12 años de festival el que se viva este 20 y 21 de enero próximo, prometiendo una obertura diferente, “pues este año apostamos al rey de los festival, al gran Fernando Ubiergo, que subirá al escenario junto a sus músicos y a la la Orquesta de  Cámara y Coro de la Corporación Cultural de Osorno. Ellos llevan dos meses preparando un show especial, con temas propios del artista principal de esta apertura”, dijo Rosana Faúndez, que integra la comisión organizadora del evento.

El escenario será una gran puesta en escena, única en su tipo en regiones, mucho más amplio, con 12 metros de alto y el cual contará con una pantalla central de 10 metros de ancho que simulará una gran muralla led para dar mayor espectacularidad a la noche, junto al juego de luces y al circuito cerrado para los primeros planos de los artistas.

PARRILLA FESTIVAL OSORNO 2017
Viernes 20 de enero, desde México a Osorno PEDRO FERNÁNDEZ, disfruta en vivo del talento del rey de los festivales FERNANDO UBIERGO y enamórate junto al dúo del momento LA OTRA FE.

Sábado 21 de enero, a la ciudad de la leche y la carne, y con sus mariachis: MARÍA JOSÉ QUINTANILLA, vuelve a disfrutar de la magia todos los tiempos de EDUARDO GATTI, ríete con la simpatía de CENTELLA y repite la magia de los románicos más populares del país LOS VÁSQUEZ.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue