Canciller Ampuero inicia viaje a México y Estados Unidos

Canciller Ampuero inicia viaje a México y Estados Unidos


El Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero arribó hoy a México donde participará, en representación del Presidente de la República , en el cambio de mando donde Andrés Manuel López Obrador asumirá el poder de manos de Enrique peña Nieto.

Posteriormente, el Canciller se trasladará a Estados Unidos. Su primera parada será Miami, donde participará en el ProChile Innovation Summit, que se realizará los días 3 y 4 de diciembre. Esta es la primera cumbre de innovación organizada por ProChile en Estados Unidos, una actividad que representa el sello del nuevo ProChile 3.0, impulsado por el Presidente Piñera. Su objetivo es conectar a empresas nacionales con los principales actores del emprendimiento e innovación de Miami, para que puedan conocer los aspectos esenciales para expandir su negocio en un mercado clave como Estados Unidos; descubrir cómo ha sido el camino al éxito de emprendedores que hoy son reconocidos a nivel mundial; y conectarse con inversionistas estadounidenses.

Luego, el Secretario de Estado continuará su gira en Washington donde se reunirá con el subsecretario de Estado, John Sullivan, con el director de Asuntos del Hemisferio Occidental del Consejo de Seguridad Nacional, Mauricio Claver-Carone y el senador Marcos Rubio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.