Providencia invita a disfrutar de distintos panoramas gratuitos

Entre las actividades para este fin de semana está el Festival “Siente Tobalaba”, evento que contará con música en vivo, gastronomía y una feria de emprendedores locales.
El Festival se realizará en calle Tobalaba entre Lota y Eliodoro Yáñez lo que involucra el cierre de calles desde las 05:00 del 1 de diciembre hasta las 02:00 del 2 de diciembre.
Tras el éxito de la primera edición de Jazz y Vino, vuelve este evento. La cita es en Pedro de Valdivia entre Andrés Bello y Providencia.
Desde las 12:00 hasta las 22:00 los vecinos podrán recorrer los stands de 60 pequeños comerciantes con variedad de productos
Siguiendo la ruta, están invitados a la feria “Chile País Cervecero”, en calle General Holley, desde las 12:00 hasta las 22:00 horas.
En el lugar se presentarán 14 marcas reconocidas de cerveza, donde los participantes aprenderán sobre su proceso de producción.
 MAPA CIERRE DE CALLES DE ESTE FIN DE SEMANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.