En Santiago celebraron los 10 años de la Schulen Partner der Zukunft

  En la sede del LBI, en Santiago, se realizó un encuentro con representantes de los colegios alemanes de Arica a Punta Arenas para festejar los 10 años  de la  Schulen Partner der Zukunft.


Foto Instituto Alemán de Valdivia 

La iniciativa PASCH – Schulen Partner der Zukunft (red de colegios alemanes socios para el futuro) cumplió diez años y para ello se organizó este encuentro con interesantes exposiciones, que se realizó el lunes 26 en el Lehrer Bildungsinstitut (LBI – Instituto Alemán de Formación Profesional). El evento fue organizado por la Embajada de la República Federal de Alemania en Chile, el Goethe Institut, el Colegio Tomás Moro, el DAAD (Servicio Alemán de Intercambio Académico), y el Servicio de Asesoramiento Técnico para la Asignatura de Alemán.

 

En el encuentro participaron representantes de todos los colegios alemanes del país, desde Arica a Punta Arenas. Del Instituto Alemán de Valdivia  asistieron el Presidente del Directorio, Nicholas Röhm; la Rectora, Liske Salden; la Jefe del Departamento de Alemán, Silke Heckele; la profesora de Alemán Andrea Sacher, y los alumnos Lucas González, ganador de Jugend Debattiert Chile (La juventud debate) y representante de nuestro país en Jugend Debattiert en Lima, Victoria Simon y Bruno Tampier.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.