Chile Running Festival se realizará el 9 de diciembre en el Parque Bicentenario, y presenta un concepto completamente nuevo para disfrutar en familia y amigos.Durante los 5 kilómetros en el Parque Bicentenario, las familias pasarán por baños con espuma, túnel con viento, zonas de lluvia, entre otras tantas estaciones de diversión. El objetivo es hacer deporte y pasarlo bien de una manera distinta y en familia.


VITADEPORTES INVITA A HACER EJERCICIO Y DIVERTIRSE EN FAMILIA, EN ORIGINAL CORRIDA
Chile Running Festival se realizará el 9 de diciembre en el Parque Bicentenario, y presenta un concepto completamente nuevo para disfrutar en familia y amigos.
La corrida que mezcla el deporte con la diversión, en un trayecto con sorpresas e imprevistos para que los corredores y los más aficionados disfruten de una entretenida carrera, se realizará por primera vez en Vitacura.
Durante los 5 kilómetros en el Parque Bicentenario, las familias pasarán por baños con espuma, túnel con viento, zonas de lluvia, entre otras tantas estaciones de diversión. El objetivo es hacer deporte y pasarlo bien de una manera distinta y en familia.
Desde las 11.30, cuando los participantes ya hayan terminado el recorrido, los asistentes podrán seguir disfrutando con el Running Festival Fun Fest, actividad que se desarrollará en el patio cívico de la Municipalidad de Vitacura con DJs, Juegos para niños, Food Trucks, y la música en vivo de la banda Metrópolis.

Las inscripciones para esta carrera ya se encuentran abiertas y puedes sumarte en https://ticketplus.cl/events/running-festival-5-k. Hay un 25% de descuento para vecinos con Tarjeta Mi Vita.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.