El Tiempo para hoy jueves 29 de noviembre de 2018


El Tiempo para hoy jueves 29 de noviembre de 2018

Escasas precipitaciones en el país, lloviznas en Atacama y cielo despejado en la zona central sector interior.

NORTE GRANDE: El tramo costero amanecerá con cielo nublado y variará a despejado por la tarde. En tanto, el interior se mantendrá mayormente despejado.

NORTE CHICO: En general, el borde costero estará por la mañana con cielo nublado y se registrarán llovizna en la Región de Atacama, condición que variará a despejado en la tarde. El interior con escasa nubosidad.

ZONA CENTRAL: En general, el tramo costero de Valparaíso hasta el Biobío presentará cielo entre nubes y sol durante la mañana variando a despejado en horas de la tarde; en cambio el interior en general despejado entre Valparaíso y O'Higgins, sólo el interior de la Región del Biobío variará de nublado a nubosidad parcial con neblina en los valles.

ZONA SUR-AUSTRAL: Desde La Región de La Araucanía hasta Aysén la condición variará de nublada en ocasiones con nubosidad parcial a cielo despejado por la tarde; en cambio la Región de Magallanes, estarán con nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nublado y chubascos variando a nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández nublado con viento de hasta 40 km/h; mientras que el Territorio Antártico Chileno cubierto con y niebla.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.