El Tiempo para mañana sábado 01 de diciembre de 2018


El Tiempo para mañana sábado 01 de diciembre de 2018

Escasa nubosidad en gran parte del país, sólo cielo nublado en Magallanes y viento.

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de una condición de cielo nublado a despejado por la tarde. En tanto, el interior se mantendrá mayormente despejado.

NORTE CHICO: En general, el borde costero estará por la mañana con cielo nublado variando a despejado en la tarde. El interior con escasa nubosidad.

ZONA CENTRAL: Escasa nubosidad matinal variando a nublado entre la región de Valparaíso y Maule, las regiones de Ñuble y Biobío estarán entre nubes y sol durante toda la jornada.

ZONA SUR-AUSTRAL: Cielo mayormente despejado desde la Región de La Araucanía hasta Aysén en esta última región se registrará viento de hasta 40 km/h, mayor nubosidad presenta Magallanes y el viento llegaría hasta los 60 km/h en sector Torres del Paine.

ZONA INSULAR: Isla de Pascua tendrá nublado y chubascos ocasionales ocasionalmente nubosidad parcial; El Archipiélago de Juan Fernández variará de nublado a parcial; mientras que el Territorio Antártico Chileno cubierto, lluvia débil, viento y niebla.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.