FACH Y DGAC FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

FACH Y DGAC FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN CON LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA

Más de 20 instituciones públicas se acogieron al nuevo de Sistema de Rendición Electrónica de Cuentas (SISREC).

El jueves 29 de noviembre, se realizó la firma de convenio de colaboración entre la Contraloría General de la República y 26 entidades públicas, instancia donde se dio a conocer las fases que tendrá el nuevo Sistema de Rendición Electrónica de Cuentas (SISREC), plataforma tecnológica que controlará de mejor manera el correcto uso de los recursos públicos y que hará más eficiente el procedimiento de las rendiciones fiscales.

La reunión, que se realizó en dependencias de la entidad gubernamental, fue presidida por el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, y contó con la presencia del Ministro de Salud Emilio Santelices, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Merino Núñez, el Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Víctor Villalobos Collao, directores de organismos públicos, alcaldes, entre otras autoridades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.