EDUARDO GATTI SE PRESENTARÁ GRATIS EN OSORNO ESTE VIERNES 30




El destacado cantautor nacional Eduardo Gatti se presentará, de forma gratuita, en Osorno este viernes 30, en un evento que realizará el municipio, a través de la Corporación Cultural, en el Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez.

Esta actividad comenzará a las 19:30 horas, donde este reconocido artista repasará lo mejor de su trayectoria, interpretando temas como “Los Momentos” y “Navegante”; “un espectáculo de primer nivel que traemos a la ciudad con el objetivo de descentralizar la cultura, en beneficio de nuestros habitantes, por lo que invitamos a la comunidad a asistir, ya que la entrada es liberada”, indicó el alcalde Jaime Bertin.

Previo a la actuación de Eduardo Gatti se presentará la “Orquesta de Cámara de la Corporación Cultural de Osorno”, que deleitará a los presentes con un repertorio latinoamericano.

Cabe destacar que el ingreso al Gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez es por calle Prat y la invitación es gratuita, hasta copar la capacidad de este recinto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.