Con más de 300 niños y jóvenes en el Centro de Entrenamiento Olímpico, se realizó la gran jornada de cierre anual del programa “Desafío Olímpico”.


Foto COCH
Con más de 300 niños y jóvenes en el Centro de Entrenamiento Olímpico, se realizó la gran jornada de cierre anual del programa “Desafío Olímpico”.
Esta iniciativa, que el Comité Olímpico de Chile y la Fundación Desafío Levantemos Chile realizan por sexto año consecutivo, le permitió practicar y conocer diferentes deportes a cientos de niños de las comunas de Ñuñoa, Quilicura, San Bernardo y Estación Central, además de quienes forman parte de las Aldeas Infantiles SOS.
Durante el 2018, los beneficiarios tuvieron la posibilidad de iniciarse en Kárate, Gimnasia, Bádminton y Básquetbol, además de pasar un buen rato en torno a los valores del deporte.
El Comité Olímpico de Chile estuvo representado en la actividad por Aquiles Gómez, Vicepresidente, y Patricia López, Directora del COCH y encargada de este Programa, quien aprovechó de agradecer y felicitar a los padres por permitirle a los niños ser parte de este Desafío Olímpico.

Fuente: COCH

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.